Patagonia on Flickr

12:30
0

El CePET Nº1 promueve el uso de las tecnologías de la información y comunicación, como herramientas facilitadoras e integradoras en situaciones de enseñanza- aprendizaje.

Actualmente la inclución de laboratorios móviles en las escuelas primarias de la provincia es una realidad, lo cual recquiere de un acompañamiento de aquellas instituciones del sistema educativo provincial que se han especializado en dichos temas.

En este sentido el CePET como conocedor de los productos tecnológicos que intervienen (equipos móviles y/o software), acompaña, no solo en aspectos técnicos que el hard y el soft poseen, sino en la inclusión de estos dispositivos en las actividades cotidianas del aula.


En este sentido es importante la experiencia en capacitación de nuestro equipo de trabajo.

Actualmente acompaña en la integración de Aulas móviles a las Escuelas 336, 347 y 349 de Viedma, e invita a sus instalaciones a los docentes de otras escuelas con laboratorios móviles, para asistirlos y/o profundizar aspectos de la integracion TIC en el aula.

Los esperamos todos los dias de 8 a 12 y de 16 a 21 hs. contacto: cepet.viedma@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si estas interesado en recibir una respuesta a tu mensaje, dejanos tu e-mail! Si tu intenciòn es solo comentar, con dejarnos tu nombre, es suficiente! gracias =)