Patagonia on Flickr


Luego de ver el video del Prof. Juan Carlos Tedesco, respondemos al interrogante: ¿Cuáles son, a tu criterio y desde tu experiencia, los principales desafíos que presentan estos modelos de integración TIC a la profesión docente hoy?

*nota: las respuestas deberán ser realizadas como comentario a este Post.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El principal desafío que presenta la integracion de las tic´s a la labor docente consiste en vincular los objetivos pedagógicos del ciclo escolar y las áreas de aprendizaje , con los programas y herramientas tegnológicas que pueden potenciar esos aprendizajes.

    ResponderEliminar
  3. desafíos, como la palabra lo indica representa un reto, un aprendizaje que exige compromiso,superar miedos, buscar ayuda,apertura a lo nuevo,tiempo y ganas de superación.

    ResponderEliminar
  4. UNO DE LOS PRINCIPALES DESAFIOS ES QUE ESTA NUEVA TECNOLOGIA NOS EXIGE UN MANEJO CADA VEZ MAS ACTUALIZADO PARA FACILITARLE A CADA ALUMNO UN MEJOR MANEJO DE ESTA NUEVA HERRAMIENTA.

    ResponderEliminar

Si estas interesado en recibir una respuesta a tu mensaje, dejanos tu e-mail! Si tu intenciòn es solo comentar, con dejarnos tu nombre, es suficiente! gracias =)