Patagonia on Flickr

0
Canal Encuentro es el primer canal de televisión del Ministerio de Educación de la República Argentina. Se dirige a todo el público y, a la vez, constituye una importante herramienta para la comunidad educativa. Es un canal federal que incluye contenidos de todas las regiones de la Argentina y otras producciones adquiridas de las más prestigiosas productoras de América Latina y del mundo. La pantalla de Encuentro se completa con el portal de Internet http://www.encuentro.gov.ar/, que vincula la televisión con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para potenciar ambos medios y generar un espacio de convergencia.

Educ.ar es el portal educativo de la Nación, destinado a ejecutar las políticas definidas por el Ministerio de Educación en materia de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo.
Red TIC es la red de Centros Educativos Avanzados en el uso de las TIC (redTIC) ha sido un proyecto de integración de las TIC en el aula impulsado desde la Entidad Pública Empresarial red.es, en colaboración con varias Comunidades Autónomas. En el sitio Web de este programa podemos encontrar recursos educativos por nivel.

Infantil:
Aprende y diviértete en el zoo
Celebra el día de Internet [ Guía del juego ]
Escondite TIC  [ Guía de juego y solucionario ]


Primaria:
Escondite TIC [ Guía de juego y solucionario ]
Detective medioambiental [ Guía de juego y solucionario ]
La salud y el medioambiente [ Guía de juego y solucionario ]
S.O.S. Animales [ Guía de juego y solucionario ]

C.E.R. El Tanque, es el sitio del Gobierno de Canarias correspondiente al área de Educación. En el podemos encontrar recursos educativos para en el área de Ciencias Exactas; medición de ángulos, números enteros, decimales, multiplicaciones, divisiones, ejercicios para desarrollar Online o para imprimir.

La Zona Virtual de los Alumnos que concurren a las escuelas en la Junta de Castilla y León. Actividades Web de todas las áreas de estudio.